SISTEMA INTEGRAL DE MANTENIMIENTO
"Máximo Cuidado = Rendimiento Óptimo"
El Servicio Técnico que contratan con SOPTEC es para realizar el mantenimiento de los equipos de procesamiento de datos. El mantenimiento a realizar será de tipo preventivo y/o correctivo, a solicitud del Área de TI (Tecnología de Información) de EL CLIENTE y se realizará dentro del Área Geográfica de su jurisdicción. SOPTEC para la prestación del servicio cuenta con un Administrador del Área de Soporte Técnico Administrativo quien recoge el requerimiento de EL CLIENTE, programa la actividad, determina al Especialista (quien es el responsable de la ejecución de los trabajos de mantenimiento) y mediante un control del Supervisor o la conformidad del usuario se procede a liquidar (emitir los informes y las facturas correspondientes).
Mantenimiento Preventivo
Hemos aprendido que integrar una solución de negocio no es solamente un problema tecnológico, Nuestra experiencia en la integración de soluciones de Tecnología de Información apoyan a las organizaciones a lograr sus metas, con proyectos serios y avocados en la Calidad y Seguridad del producto; Entendemos a su empresa y desarrollamos proyectos de TI alineados con sus necesidades específicas.
Somos expertos en operar el ciclo de vida de soluciones tecnológicas que resuelven problemas reales de empresa, apoyándonos en las mejores prácticas de industria. Desarrollamos soluciones de Tecnología de Información escalables, de manera que el camino de crecimiento hacia mayores funcionalidades o hacia otras soluciones sea complementario y natural. Adicionalmente, generamos propuestas de proyectos que maximicen su funcionalidad, apoyando directamente las operaciones vitales de su negocio y que logren un retorno inmediato sobre su inversión.
Mantenimiento Correctivo
Las solicitudes del Servicio "Mantenimiento Correctivo" se realizarán por el web site (www.soptec.pe), por E-Mail (acliente@soptec.pe) o telefónicamente o por fax, entre EL CLIENTE y SOPTEC EIRL. EL CLIENTE informará las anomalías que presente el equipo, incluyendo la siguiente información:
- Equipo.
- Código y/o Nro. Serial del Equipo.
- Descripción del problema.
- Gravedad de falla (PRIORIDAD / NO PRIORIDAD).
- Usuario y/o contacto.
- Además de esta información el Administrador registrará la Fecha y Hora (en la que se genera el requerimiento).
Mantenimiento Contínuo
Dado el uso frecuente de estas herramientas, necesita que el mantenimiento a su computadora sea periódico, día a día vamos avanzando en el campo de nuevas tecnologías por lo que es importante que estos sean actualizados constantemente; y así de esta manera, proteger los datos (información relevante) con los cuales trabajamos. SOPTEC especializada en la ejecución de Servicios de Mantenimiento, en los últimos 4 años ha realizado más de 10312 servicios a diferentes empresas.